RESEÑA HISTÓRICA

CONSTRUCTORA TERRITORIO S.A.S. es una empresa fundada en noviembre de 2015 con el propósito de condensar la experiencia adquirida durante 30 años de ejercicio profesional y aunarla a un equipo multidisciplinario de profesionales idóneos para desarrollar proyectos arquitectónicos y civiles mediante el diseño, construcción e interventoría  de edificaciones y obras públicas y privadas.

Ha sido siempre nuestro compromiso la excelencia en los procesos constructivos y la aplicación de métodos y tecnologías que mejoren nuestras obras y satisfagan las necesidades de nuestros clientes; así mismo concentramos nuestros esfuerzos en el cumplimiento estricto de las normas de seguridad  industrial, mitigación del riesgo y de impacto ambiental.

MISIÓN

Nuestra misión es planear, diseñar y construir obras con altos estándares de calidad, buscando con ello intervenir de manera armónica los espacios arquitectónicos y urbanos que mejoren la calidad de vida de las personas y a través de esto el mejor vivir de los miembros de nuestra organización.

VISIÓN

En el 2020 nos proyectamos como la empresa más creativa en la proyección y ejecución de obras de construcción. Estamos trabajando arduamente en la investigación y mejoramiento de los sistemas constructivos, productos y elementos de dotación arquitectónica y urbana, para mejorar la habitabilidad y funcionalidad de los espacios, procurar un mejor vivir de los habitantes y proteger el medio ambiente.

POLÍTICAS

En CONSTRUCTORA TERRITORIO S.A.S. la calidad es un tema diario, es por eso que nos hemos empeñado en capacitar nuestro personal logrando una especialización en las diferentes áreas del diseño y proceso constructivo y creando un grupo multidisciplinario sincronizado y comprometido en la construcción de mejores obras.